domingo, 6 de noviembre de 2011

No puedo creer que aun sobreviva en esta jungla de cemento

Hay tantas cosas que quisiera decir, tantas ideas en mi cabeza por expresar, hay tantas pero tantas que mi cabeza es un desorden y no sabe por cual comenzar...

Comenzare con que me encuentro algo decepcionada del amor, cada vez que intento ser realmente feliz siempre termino dañada, a tal punto q ya se ha hecho algo monotono.
Me siento mas deprimida que nunca y no encuentro razon, hay alguien que me hace reir y que me llena de alegria los dias pero aun asi me siento deprimida e incompleta, aun tengo ganas de desaparecer de este lugar, irme de la noche a la mañana, irme sin saber si volvere o no; irme y comenzar de cero, comenzar a hacer nuevos amigos tener nuevas idelogias explorar nuevos lugares y explorar la verdadera y plena felicidad... ya no quiero mas problemas ni mas mierda en mi vida, ya no quiero fingir mas que estoy bien y que todo es color rosa...
Hay tantos problemas que no se cual describir primero, supongo que los que mas me afectan son aquellos que hay en mi casa... quisiera poder irme en las mañanas y no volver hasta q todos esten durmiendo en casa.... asi todo seria mas facil, no sabria de los problemas ni estaria en medio de ellos y viviria mas tranquila...
No encuentro razon para estar deprimida ha aparecido alguien que esta llenando poco a poco mi corazon, pero aun asi no siento que encuentre la felicidad plena... =/
Me pelee con mi mejor amigo, no tengo a nadie con quien llorar ni a quien contarle toda la mierda que siento, en estos momentos me siento como si fuera una sola columna que sostiene a todo un edificio, siento que colapsare en cualquier momento y realmente no se lo que pueda llegar a suceder cuando eso pase... =/




Creo q es hora de para mi intensa busqueda de plena y completa felicidad... creo q no existe o que simplemente no es para mi... Comenzare a conformarme con pequeños momentos y a vivir el momento y tratar de alimentarme de ello y buscar fuerzas de lo que sea y de donde sea para seguir viviendo, luchando y sobreviviendo en esta jungla de cemento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario