viernes, 7 de octubre de 2011

Después de tanto tiempo...

Ha pasado mucho desde que me sentí tan feliz, tal vez sea porque alguien nuevo apareció en mi mapa o porque simplemente se me fue la depresión y confusión, la verdad no lo se solo se que me siento mucho mejor ahora.
Las cosas están cambiando no se si para bien pero están cambiando y me hacen sentir mejor.
Por ahora lo único que hago es pensar en taekwondo y es lo que mas tiene ocupada mi cabeza, eso y un chico, un chico realmente especial que me comprende completamente y entiende muy bien mi situacion :) quien sabe y derrepente en un par de meses cambiare el nombre de Sobreviviente a Tontamente enamorado o alguna cursileria (sinceramente espero no hacerlo jajajaja) pero bueno almenos me siento mejor y es lo que importa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario