miércoles, 31 de agosto de 2011

Me gustas...

Hoy estuve pensando mucho, de verdad mucho... y llegué a una conclusión que me sorprendió bastante, de verdad bastante... NO PUEDO CREER QUE ME GUSTE ALGUIEN MENOR!! WTF !!
No se si algún dia leas esto pero, Pedro Anco acabo de descubrir que me gustas... =/

Siempre he pensado que es mejor cometer un error siguiendo los impulsos que vivir pensando "que hubiera pasado si..." y por ello casi siempre le hacia caso a mis impulsos, pero esta vez no puedo hacer lo que realmente tengo ganas de hacer... y no se porque...

La primera vez que te vi en un campeonato llamaste tanto mi atención que tuve que moverme desde un lado del coliseo a otro solo para sentarme a verte, ese día me decidí a conocerte pero jamas pensé que sucedería tan rápido, solo se que me gustas no se como paso pero paso...

Tampoco se que hacer con esto pero algo se me ocurrirá, solo seguiré pensando...

Reflexión a mi misma: No debo apresurar los sentimientos ya que eso se desarrolla no se percibe. Hay que enfocalizar el "querer" ya que el gusto entra por los ojos.

1 comentario: